Accesorios de boxeo para entrenar al máximo nivel
Encuentra los mejores accesorios de boxeo que te puedas imaginar. Porque el boxeo no son solo unos guantes de boxeo, tú bien lo sabes. El boxeo es mucho más.
[toc]
Material para boxeo y otros deportes de lucha

Botas de boxeo
Si quieres tomarte el boxeo medianamente en serio, necesitas unas botas de boxeo si o sí.
Lo primero que me viene a la cabeza son lo chulas que son para fardar de que entreno boxeo. Pero, las botas de boxeo son bastante más.
Comprar botas de boxeo, implica que inviertes en seguridad. Las botas son de caña media o caña alta, lo que supone un agarre extra del tobillo.
Al practicar boxeo, te mueves mucho, casi todo el rato estás dando pequeños pasos. Ya sea para esquivar o para atacar.
Es muy incomodo resbalar en cada paso que das, por eso las botas tienen una suela de goma, diseñada especialmente para no dar traspiés ni resbalones innecesarios, de forma que puedes sentirte seguro en cada paso.
Cronómetros para boxeo
No pierdas tiempo, compra un cronómetro de boxeo y entrena sin perder la noción del tiempo.
Con un cronómetro, puedes hacer entrenamiento de intervalos, prestando mayor a atención a hacer rounds de 3 minutos, 5 minutos, etc.
Protectores bucales para boxeo
El boxeo es un deporte de contacto. Y tan de contacto, ya que recibes multitud de golpes en la cara. Por este motivo, tienes que tener un protector bucal para pelear.
Si no lo llevas, te quedarás sin dientes a las primeras de cambio, ya sea por un puño de tu adversario o porque cerraste la boca con toda tu fuerza.
Para entrenar pelea de boxeo, se recomienda el uso del protector bucal. De hecho, sin el protector no te van a dejar competir en ningún lugar.
Recuerda llevarlo siempre a entrenar a tu gimnasio o club, de ese modo siempre irá contigo y nunca lo olvidarás.
Paos de boxeo
Hay veces en las que tienes que entrenar en movimiento. Los paos de boxeo son una herramienta fantástica para ese entrenamiento. Normalmente, los utilizarás con un compañero. El compañero te irá colocando el pao de una determinada forma y tú tendrás que ir golpeando.
Los paos de boxeo son geniales, porque podrás golpear con fuerza sin lastimar a tu compañero, que lo único que está haciendo es ayudarte a mejorar.
En general, los paos de boxeo rectos están destinados a los principiantes y los paos de boxeo curvados ya son utilizados por gente que sabe golpear y no va a doblarse las muñecas mientras golpea.