fbpx
Los 7 paos de boxeo más vendidos

Los 7 paos de boxeo más vendidos

Paos de boxeo más vendidos en amazon

Aquí te traigo una lista de los 7 paos de boxeo más vendidos en amazon hasta el momento. Puedes encontrar precios muy variados, desde los que son muy baratos, hasta incluso llegando a los cincuenta euros. La venta de almohadillas de boxeo y manoplas es muy grande en los deportes de lucha.

¿Para qué son los paos de boxeo o almohadillas de choque?

Los paos, generalmente se utilizan para el golpeo y perfeccionamiento de técnicas, únicas o combinadas. Normalmente, entrenarás con algún compañero, éste mantendrá el pao agarrado para que tú puedas entrenar y perfeccionar tu técnica.

Entre los paos de boxeo, existe una diferencia. A veces, te puedes confundir a la hora de comprar uno. La diferencia a la que me estoy refiriendo, es a los paos totalmente rectos y los paos que presentan una curvatura en la zona de pegada.

Los paos rectos, aunque pueden ser utilizados para cualquier tipo de golpeo, están más destinados al principiante. Para que mejore perfeccione su técnica. De esta forma, se ayuda a que aprenda a colocar el puño de la manera correcta, para que no llegue a lesionarse.

Los paos con curvatura, están mayormente destinados a alguien más profesional. La función de esta curvatura es focalizar el golpe hacia un punto en concreto, para así conseguir golpear de manera más precisa.

Tú puedes elegir como entrenar, pero normalmente al utilizar paos, éstos se golpean con los guantes de boxeo. De esta forma, te ahorrarás esas molestas rozaduras en los nudillos, además amortiguarás los golpes durante el entrenamiento.

Descripción de los 7 paos de boxeo seleccionados

A partir de ahora, verás la lista de los 7 paos de boxeo más vendidos. A continuación, una pequeña descripción a cerca de cada pao. Además puedes ver el precio de cada uno de ellos. Si te interesa alguno, no dudes en hacer clic y obtener más información.

Atención, debes saber que muchas veces, los vendedores muestran imágenes de paos  a pares, es decir, en la foto del producto ves dos almohadillas de boxeo. A veces, ésto lleva a confusión, ya que la mayoría de veces el vendedor quiere mostrarte la parte trasera y delantera del pao. Te digo esto porque la mayoría de las veces el precio que se muestra, es de tan solo es de un pao, no de dos. Por este motivo, si alguna vez tienes dudas, pregúntale al vendedor antes de comprar.

1. Pao de boxeo TurnerMAX Thai

Fabricado con cuero sintético que te proporciona resistencia, son ligeros y de larga duración. Está relleno en capas, para la absorción del golpe. Las correas de este pao están cosidas, también están remachadas, para que no se rompan a las primeras de cambio.

Su diseño es curvado. De esta forma puedes entrenar golpes como el gancho. Perfecto para golpes con rodilla o codos.

Tener la forma curvada, permite al practicante entrenar de una forma más realista. Si eres principiante, te recomiendo que utilices almohadillas rectas, para aprender a focalizar y posicionar el puño a la hora de golpear.

2. Pao de boxeo lixada almohadilla

Ésta, es una almohadilla de entrenamiento básico. Para principiantes que quieren perfeccionar sus técnicas sin gastar demasiado. Está fabricada con cuero sintético de alta calidad.

El pao de Lixada es fuerte, sólido y duradero. Puedes utilizarlo para todo. Tanto para patadas como puños, codos, golpes con los pies o con las rodillas.

Ésta almohadilla de choque tiene el frontal recto. Si nunca has golpeado, será estupenda para empezar a aprender a posicionar el puño cuando contacta contra la superficie de choque. De esta forma, te evitas que se puedan producir lesiones y avanzar mucho más rápido y fiable en tu entrenamiento.

3. Pao de boxeo 3x Deportes Kick Boxing

Útil para el entrenamiento de todas las artes marciales y los deportes de lucha. El pao de boxeo 3x Profesional choice, tiene forma ergonómica, es decir, tiene una curvatura en la zona de golpes.

Las medidas de este pao son 30 centímetros de longitud, 38 centímetros de ancho y 12 centímetros de profundidad. Este modelo concretamente, puedes encontrarlo en colores negro y azul, con detalles blancos.

Si practicas MMA, Muay thai, kick boxing, boxeo, taekwondo, karate, etc. El pao 3X es una buena opción de compra para entrenar con él.

Se trata de una almohadilla acolchada, preparada para amortiguar los golpes. Si entrenas con compañero, éste podrá agarrar fácilmente los paos con su agarre y sus dos correas de velcro extra fuerte, para que no se muevan cuando golpeas.

[content-egg module=Amazon template=list]

Hasta aquí la lista de los paos más vendidos. Que sean los más vendidos no quiere decir que sean los mejores. Si conoces algún pao que consideres mejor, o tenga mejor calidad-precio, no dudes en mencionarlo en los comentarios. También puedes contar que clase de golpes entrenas con los paos.

Si necesitas guantes de boxeo o cualquier otro accesorio para entrenar, no dudes en echar un vistazo por los productos que recomiendo en masqueboxeo, si los compras desde aquí, haces un gran favor a masqueboxeo para que siga existiendo, gracias 🙂 .