Tecnologías Everlast

 

Elige tus guantes de boxeo con las tecnologías everlast que te ayudan a triunfar

 

Orígenes de la marca Everlast.

 

Seguramente cada vez que escuchas la palabra «Everlast«, automáticamente te viene a la cabeza «BOXEO«. Pero esto no siempre fue así. Aunque hoy en día, sus esfuerzos están dedicados a la fabricación de material para boxeo. Han estado desarrollando para ello tecnologías everlast. El objetivo del post es explicarte brevemente en que consisten estas tecnologías, para que tengas más información de tu parte y puedas elegir mejor tu material de boxeo. Antes, quiero contarte un poco de dónde viene everlast y que es lo que empezó fabricando. Ya te digo que no fueron guantes de boxeo.

 

Tecnologías everlast. Compra tus guantes de boxeo con más sabiduría.

 

El nombre Everlast nace en el año 1910, de la mano de Jacob Golomb y como fabricante de trajes de baño. Jacob era nadador e hijo de sastre. En aquella época, los trajes de baño que utilizaban no duraban una temporada completa. Eso era algo que molestaba mucho a Golomb, tanto que lo llevó a diseñar sus propios trajes de baño. Su objetivo era garantizar que los trajes de baño durarían la temporada completa.

Al paso de los años, Golomb decidió darle un cambio a su pequeña empresa. Jacob decidió crear una tienda que llevaba una línea completa de artículos deportivos. Allá por el año 1917, se cruza ante Jacob Golomb y su tienda, el boxeador estadounidense Jack Dempsey. Este boxeador fue quien introdujo a Golomb en el boxeo, tanto, que incluso le pidió que le diseñara un casco protector, que durara más de 15 rounds de entrenamiento intenso de boxeo.

En 1919, Jack Dempsey se hace con el título del campeonato mundial de pesos pesados. Esta hazaña la consigue con guantes de boxeo diseñados por Golomb, en everlast. Por lo tanto, fue un trampolín mundial para everlast, que supuso su fama mundial. Todo el mundo quería tener un equipamiento de la marca Everlast.

 

Como ves, de la nada Jacob Golomb creó algo que hoy en día es un imperio, una marca referencia del boxeo, que ha ido estudiando entrenamientos y formas de mejorar sus materiales, para que tú puedas mejorarte a ti mismo. El desarrollo de diferentes tecnologías, que hacen que tus sesiones de entrenamiento sean diferentes y puedas estar concentrado en lo tuyo, que es entrenar.

 

Que tecnologías existen en everlast

 

Como te decía antes, Everlast se ha hecho a sí misma, trabajando para mejorar como marca. Esto ha hecho que se convierta en una gran marca referente máximo del boxeo actual. Algunos de los boxeadores que han confiado en everlast alguna vez, son boxeadores de la talla de Conor McGregor o el gran Muhammad Ali.

¿Quieres saber ya que tecnologías desarrolla everlast?. No te preocupes, voy a ello. Lo primero que voy a hacer es presentarte los nombres de cada una de ellas, para que vayas viendo por donde van los tiros. Porque con estas tecnologías podrás centrarte en lo importante, que son tus sesiones de entrenamiento. Te ayudarán a disipar el calor, proteger tus muñecas y muchas cosas más.

¿Preparado? Pues, vamos a ello.

 

Supérate con everlast y sus tecnologías

Allá vamos, sin más dilación, las tecnologías de las que dispone everlast son:

  • ISO PLATEMáxima protección en el impacto.
  • EVERSHIELDProtección.
  • FLEXCOOLPara tus vendas.
  • POWERLOCKEquilibrio.
  • PROTEX 3Última generación.
  • MX Material artesanal.
  • OMNIFLEXPotencial ilimitado.
  • HYPERFLEXPruebas.
  • POWERSHOTPoder, precisión y protección.
  • EVERGRIPNo pares.
  • EVERGELEstado del arte de la protección.
  • NEVATEARControla a tu oponente.
  • EVERSTRIKEArsenal de golpeo.
  • EVERCOOLFrescura bajo presión.
  • POWERCOREEstabiliza tu entrenamiento.
  • PROTEX 2Protección revolucionaria.
  • EVERFRESHSin malos olores.
  • C3 FOAMEnergía y protección en cada punch.
  • C4 FOAM –  Más poder y protección en cada golpe.
  • EVERDRIFuera sudor.

 

 

Éstas son las tecnologías everlast con su descripción

1. ISO PLATE

Con esta tecnología conseguirás mayor protección en el impacto. La amortiguación ayuda a proteger tus manos, tus muñecas y espinillas, durante sesiones de entrenamientos con golpeos repetitivos. Su construcción es mediante una espuma, orientada verticalmente, que te proporcionará estabilidad, absorción de impactos y máxima comodidad.

Guantes de boxeo con tecnología Iso Plate: Everlast Prime 1200

 

2. EVERSHIELD

Siempre estarás protegido. La ingeniería de protección. Nuevo diseño que mantiene un ajuste seguro con una protección avanzada, que te protege en cada golpe. Entrena sin miedo al golpeo.

Guantes de boxeo con tecnología EverShield: Everlast Pro Style Elite

 

3. FLEXCOOL

Llega la revolución para tus vendas. Esta tecnología se basa en un tejido técnico que se estira y presiona. Está estudiado para proporcionarte más comodidad, transpirabilidad y soporte.

 

4. POWERLOCK

Aquí llega el equilibrio del poder. Con Powerlock tendrás el equilibrio perfecto entre poder y protección. Con ella tienes una estructura ergonómica de espuma, la que plantean en capas. Permite que tus manos se adapten perfectamente al guante, dando lugar a un puño en una posición natural, nada forzada.

Guantes de boxeo con tecnología PowerLock: Everlast guantes de entrenamiento PowerLock

 

5. PROTEX 3

Unos guantes de boxeo más avanzados. Protex 3 es algo exclusivo de la marca Everlast. Se trata de un sistema de estabilización para las muñecas. Este sistema cuenta con un anillo anatómico compuesto de tres anillos más de espuma que te protegen contra la hiperflexión de las muñecas, dando mayor protección y comodidad.

Guantes de boxeo con tecnología Protex3: Everlast cuero Pro3

 

6. MX

Utilizan material artesanal. Si tus guantes disponen de esta tecnología, se trata de guantes de boxeo hechos en México, de forma artesana. Cuando te topas con MX, estás viendo unos guantes diseñados con la más alta calidad de detalle y artesanía. Utilizan cuero, piel planchada más fina.

Un producto everlast con la etiqueta MX quiere representar la cultura del boxeo mexicano, toda su pasión y dedicación a este deporte.

 

7. OMNIFLEX

Descubre un potencial de entrenamiento ilimitado. Con un punto de inflexión ultra bajo y un diseño de base discreto, Omniflex te permite golpes en todas las direcciones, mientras que es capaz de disipar la energía en cada impacto.

 

8. HYPERFLEX

Prueba, prueba y prueba. Con una tecnología de bloqueo que da lugar a tres formas diferentes de mejorar los reflejos y la coordinación mano-ojo.

 

9. POWERSHOT

Tres cosas que no pueden fallar en el boxeo: poder, precisión y protección. Powershot se trata de paneles colocados estratégicamente. Los paneles powershot van rellenos de EverGel (otra de las tecnologías everlast que te comentaré un poco más adelante, no te preocupes). La función de los paneles PowerShot es rodear el núcleo para obtener una amortiguación y resistencia incomparables.

 

10. EVERGRIP

Don’t stop, es decir, NO PARES. Es una tecnología sintética que está diseñada para proporcionarte un agarre espectacular. Su desarrollo tiene como objetivo permitirte ese agarre superior durante tus sesiones de entrenamiento más duras, para que no te distraigas de lo que de verdad importa. Mejorar.

 

11. EVERGEL

Lo llaman el estado del arte de la protección. Aquí te comento la tecnología EverGel. Pretende que tengas una amortiguación de última generación, disipa la energía de impacto contra tus manos, nudillos y muñecas. Te mantiene protegido.

Guantes de boxeo con tecnología EverGel: Protex2 entrenamiento.

12. NEVATEAR

Cansa a tu oponente. Con Nevatear podrás durar más tiempo a los golpeadores más pesados. NevaTear es una matriz de cuero sintético y con revestimientos. Notarás como aguanta mejor el impacto de tu oponente.

 

13. EVERSTRIKE

Máxima generación para controlar el arsenal de golpeo de tu oponente. La tecnología EverStrike es una matriz texturizada, está tejida con una material sintético y ligero. Si buscas la máxima durabilidad contra patadas, puñetazos y rodillazos más potentes, esntoces ésta es tu tecnología.

 

14. EVERCOOL

Frescura bajo toda la presión del combate. EverCool es una tecnología que regula la temperatura corporal. Su composición es un sistema de ventilación y telas transpirables, para que estés fresco en tu entrenamiento o combate.

Guantes de boxeo con tecnología EverCool: Everlast Pro Style Elite

 

15. POWERCORE

La tecnología número 15 es PowerCore, que tiene una posición de peso centralizada. Estabiliza el entrenamiento y tus golpes mediante PowerCore con una dispersión de fuerza máxima.

 

16. PROTEX 2

Con Protex 2 llega la protección revolucionaria. Aunque ya existe Protex 3, la tecnología Protex 2 está diseñada para la alta protección de las muñecas. Su diseño es un sistema anular anatómico de espuma de dos anillos. El objetivo de esta tecnología es estabilizar la comodidad, proporcionarte protección en las muñecas, todo eso sin importar lo duro que se esté golpeando.

Guantes de boxeo con tecnología Protex 2: Everlast Protex2

 

17. EVERFRESH

Combate y entrena sin malos olores. Con EverFresh se realiza un tratamiento antimicrobiano que ayuda a prevenir malos olores. De esta forma puedes conservar tus guantes de boxeo con un olor fresco.

Guantes de boxeo con tecnología EverFresh: Everlast Pro Style Elite

 

18. C3 FOAM

Llega la energía y protección en cada punch. Una tecnología de espuma (C3), compuesta con una célula cerrada con contorno, que está diseñada para que tengas más amortiguación y fuerza de dispersión.

Guantes de boxeo con tecnología Iso Plate: Everlast Prime 1200

 

19. C4 FOAM

Más avanzada que la tecnología C3 Foam, la C4 FOAM, proporciona más poder y protección en cada golpe. Esta tecnología llega con una capa añadida de espuma de alta densidad. Tienes a tu alcance la tecnología C4 de células cerradas con contornos. Con C4 Foam obtienes amortiguación, apoyo y dispersión de la fuerza para una protección superior mientras entrenas.

Guantes de boxeo con tecnología Protex3: Everlast cuero Pro3

 

20. EVERDRI

Es verdaderamente incomodo tener las manos mojadas mientras entrenas, ¿verdad?. Con EverDri se consigue mantener fuera el sudor. Es lo último en la gestión de la humedad. Si mientras entrenas estás comodo, también aumentan tus niveles de confort y resistencia.

Guantes de boxeo con tecnología Iso Plate: Everlast Prime 1200

 

Ya puedes decidir para comprar

Bien, ya te he descrito las 20 tecnologías que Everlast pone a tus disposición. Con está información estás más preparado a la hora de elegir unos guantes de boxeo u otros. Ya ves que no puedes lanzarte a lo loco a comprar cualquier par de guantes de boxeo. ¿Por qué digo esto?, por que importa bastante el uso que le vas a dar a esos guantes de boxeo.

Imagina, tal vez no tienes en mente competir, tan solo quieres entrenar un poco y saber ejecutar los golpes de boxeo sin impacto alguno. Por lo tanto,tal vez tu entrenamiento se base en hacer sombras. Esto implica que no importa mucho el tipo de guantes que compres, ya que no tiene que resistir impactos, pero yo te recomendaría comprar unos guantes que tuvieran la tecnología EverDri, para gestionar la humedad.

Si tu caso es otro, por ejemplo utilizas mucho el saco de boxeo, entoces debes comprar unos guantes de boxeo resistentes y que te protejan de los golpeos. En este caso et recomendaría unos guantes que tengan la tecnología Protex 3, que ayuda a que tus muñecas no se flexionen de más.

 

Bueno, hasta aquí la presentación de las tecnologías. Desarrolladas y utilizadas por Everlast. Espero que te sirva de ayuda a la hora de comprar tus guantes de boxeo. Recuerda que esto es solo una guía. Existen muchos factores a la hora de decidirte por unos guantes de boxeo u otros. Cada uno de nosotros buscamos algo diferente. Piensa que es lo que tú necesitas y decide que guantes de boxeo comprar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *