Gente entrenando

Entrenamiento

Si estás aquí es porque te gusta el deporte, en masqueboxeo.com queremos darte ideas para formar tus sesiones de entrenamiento, para que tu mismo las crees.

 

Qué encontrarás en masqueboxeo

Aquí encontrarás consejos e ideas para entrenar e ir mejorando día a día en tus sesiones de entrenamiento.

Cualquier persona que practique un deporte y quiera mejorar en él, debe trabajar duro para mejorar cada día. No basta con salir a entrenar sin más. Hoy en día, la mejor opción es tener sesiones de trabajo personalizadas, planes de entrenamiento para poder mejorar y saber que entrenamiento realizar para potenciar las mejores opciones en el deporte que practiques.

Por poner un ejemplo claro, en el caso de que fueras nadador, no sirve de nada que salgas todos los días a correr y nunca trabajes el tronco superior y tus brazos. De esa forma nunca mejorarás tus marcas y es muy posible que tus brazos se cansen nada más comenzar a nadar, porque no los estás trabajando.

Pues en masqueboxeo queremos aconsejarte a cerca de todas las posibilidades que tengas en tu mano para mejorar. De modo que encontrarás lo siguiente:

  • Consejos de entrenamientos: Según el deporte que practiques, será mejor que trabajes unas zonas o habilidades más qué otras. Opciones para no quedarte sin entrenar.

 

  • Planes de entrenamiento: Si quieres llegar a un objetivo concreto, seguir un plan de entrenamiento puede ayudarte mucho para conseguirlo. Por ejemplo un plan de entrenamiento para correr 5 Km seguidos.

 

  • Errores en los entrenamientos: En ocasiones entrenamos sin saber muy bien si estamos cometiendo algún error. En los errores de entrenamientos, queremos sacar a la luz los errores más comunes que se cometen entrenando.

 

  • Ejercicios para entrenar: Explicaciones a cerca de como se realizan determinados ejercicios. Paso a paso, para que puedas hacerlo tu mismo.

 

Pero esto no es todo, aquí encontrarás todo eso y más. Para ver más visita el blog.

Entrenamiento
Por favor, deja tu voto