fbpx

Guantes de boxeo Everlast

Everlast marca tendencia en el mundo del boxeo

A partir del año 1910, la marca Everlast empieza su andadura en el boxeo. No se puede negar que esta marca es líder en cuanto a la fabricación, comercialización y concesión de licencias de equipos de boxeo, MMA y fitness.

Es una marca que cuenta con campeones legendarios que vestían y utilizaban sus equipos, como es el caso de Jack Dempsey y Sugar Ray Robinson. En la actualidad, también hay superestrellas del boxeo como Canelo Alvarez.

Una marca construida para mejorar sus productos y ayudar al deportista a rendir mejor. Su sede se encuentra en Manhattan, pero es una marca de reconocido prestigio que se vende en más de 75 países de todo el mundo.

Deontay Wilder professional heavyweight boxer

Ventajas de los guantes de boxeo Everlast

Si hay algo que está claro es que utilizar productos de everlast está al alcance de todos. Por eso, la primera ventaja consiste en que tienes guantes de boxeo everlast de todos los precios, para que te adaptes a tus necesidades y dinero disponible para gastar.

Tienen gran cantidad de diseños, por lo tanto, seguro que existen unos guantes everlast perfectos para ti. La gama de colores y estampados es extensa, así que, busca tu modelo y hazte con él.

La marca everlast utiliza sus tecnologías especiales para sus guantes. A grandes rasgos, son tecnologías que te protegen de lesiones, mantienen las manos frescas, dejando que transpiren o protegen los nudillos en cada impacto.

Opinión sobre los boxing gloves de everlast

Como todo en la vida, seguramente verás todo tipo de opiniones. Pero, con Everlast, está claro, la opinión de los deportistas que utilizan esta marca es muy positiva.

Es una marca que hace las cosas bien. Las opiniones son buenas, destacando que fabrica guantes resistentes, cómodos y bonitos.

Consigue ya uno de los modelos everlast más vendidos

Se trata de los Pro Style Elite, clic aquí para saber más a cerca de ellos.