fbpx

Guantes Leone 1947 🇮🇹 elige ya tu modelo favorito

La marca de Orlando Leone, fundada en marzo de 1947, se hizo hueco en varios países. Deportistas de la talla de Artur Kyshenko, un kickboxer que es campeón mundial del torneo Kunlun fight (2015) 80kg. han utilizado sus productos.

Seguro que has visto la marca en diferentes deportes de contacto, como puede ser MMA, kick boxing y boxeo. Los guantes leone son muy utilizados a nivel profesional y amateur. Tienen buenos productos y rinden bien.

Lista de bestsellers: modelos de guantes leone en amazon

Leone Flash para empezar a entrenar sin complicaciones

guantes leone flash



Material: Piel sintética duradera.
Cierre: Correa de velcro.
Deportes: Boxeo, kick boxing, Muay Thai, etc.
Color: Disponible en varios colores.
Talla: Disponible en varias tallas.
Recomendación: Para principiantes.

Los guantes leone flash son la mejor opción para empezar a entrenar boxeo, muay thai, MMA, etc. Muy buena opción para empezar en los deportes de ring y no gastar mucho dinero. Son especialmente pensados para principiantes o practicantes con intensidad moderada.

Los materiales de los que están fabricados son, con un 95% de piel sintética (PU), el 5% es de PVC. El cierre de las muñecas es mediante correas de velcro, esto facilita que te pongas y quites los guantes rápidamente y sin ayuda.

Opiniones sobre los guantes leone 1947 flash

A la gente que compra estos guantes les encantan. Los usuarios coinciden en que son ligeros, tienen una buena relación calidad-precio y son válidos para entrenar 2 y 3 veces por semana con una intensidad media.

La verdad es que la gran mayoría de los compradores dicen que son cómodos, tienen un buen acolchado y tienen un diseño bonito.

Leone 1947 Fighter Life

guantes leone figter life

Material:
Cierre: Correa de velcro
Color: Como en la foto.
Talla: 10oz y 16oz.
Deportes: Boxeo, Kick boxing, Muay Thai, etc.
Recomendación: Para sparring y entrenamiento
Tipo acolchado: Acolchado con poliuretano

Fighter Life, son unos guantes de Leone con un diseño elegante y estéticamente muy bonitos. Corresponden al modelo GN307 de la marca leone.

Con este modelo, pretenden conseguir que sean unos guantes aptos para todos. Indicados para el entrenamiento, pueden usarlo tanto principiantes como gente que ya lleva más años con deportes de lucha. También son una buena opción para hacer sparring con ellos.

Como la mayoría de guantes hoy en día, tiene cierre con correas de velcro, que se ajustan a las muñecas y dan facilidad para poner y quitar rápidamente. Para el acolchado, utiliza una base de poliuretano con la que se absorben los impactos de manera excelente.

Que piensan de los Leone fighter life

Gustan mucho por su diseño. Son elegantes, es decir, no son feos y tampoco son estrambóticos. Suelen rondar un precio medio entre 30€ y 35€, para asegurarte del precio exacto, clic aquí, recuerda seleccionar tu talla en onzas.

Tras empezar a utilizarlos, comienzan a adaptarse a las manos y a tu forma de golpear. Son cómodos, ligeros y absorben muy bien los impactos. Están pensados para entrenamientos en el gimnasio o entrenamientos amateur, si tu forma de entrenar es muy intensa, tal vez tengas que pensar en otros modelos de guantes más exigentes.

Modelo leone GN059 guantes unisex para adulto

guantes boxeo leone 1947 negros

Material: Piel sintética duradera.
Cierre: Correa de velcro.
Deportes: Boxeo, kick boxing, Muay Thai, etc.
Color: Disponible en negro o blanco.
Talla: Disponible en varias tallas.
Recomendación: Buenos para deportes con llaves a corta distancia.

El modelo GN-059 parte de la base de llevar al mercado la noche y el día. ¿Esto, por qué? Porque su diseño es bastante uniforme, centrándose en un solo color. Los dos colores elegidos son blanco y negro, cada uno pretende transmitir su fuerza del siguiente modo:

Negros: Como la oscuridad de las tinieblas.

Blancos: Como la luz que infunde calma y serenidad.

Como ves, son totalmente contrarias entre sí. Aquí, es el propio luchador quien elige su esencia de alguna manera.

Si eres un luchador calmado, que estudias a tu oponente y mantienes la cabeza fría, tal vez te guste lo que transmiten los guantes blancos. En cambio, si eres temperamental, con ganas de luchar según salga de tu alma y de tus puños, quizás te decantes más por los guantes negros y las tinieblas. Por último, será tu propio gusto quien te haga comprar unos u otros.

Que opiniones ofrecen los leone gn059 entre los compradores

¿Qué dicen en cuanto al diseño? Pues, salen ganando las opiniones buenas. Aunque el diseño es muy uniforme, de tan solo un color, los guantes son elegantes. En el modelo negro, gusta mucho ese toque negro mate y en los blancos, quedan muy bien los detalles dorados.

El interior de los guantes es de calidad, fuerte con buenos materiales y cómodos para las manos mientras golpeas.

Comprueba la talla a la hora de comprarlos, puede ser que necesites una talla más. Existen usuarios que adquieren los de 10oz y prefieren los de 12oz, aunque las «oz» se refieran más bien al peso del guante, con más oz suelen ser más grandes.