Guantes de boxeo Everlast Protex 2

Características de los guantes de boxeo everlast Protex 2

 

Los guantes Everlast Protex 2 Evergel, son unos de los guantes de boxeo más buscados en relación calidad/precio. Ahora vamos a ver las características de los guantes de boxeo everlast Protex 2 training 14 oz.

El uso de estos guantes está pensado tanto para el combate como para los entrenamientos con sacos pesados o para el entrenamiento con manoplas y paos.

Estos guantes están fabricados con cuero sintético superior muy resistente que te dará una gran durabilidad y funcionalidad. Los Everlast Protex 2 Evergel training cuentan con un material de gel (Evergel), que disipa los impactos contra el oponente o el saco, además protege tus nudillos durante tus entrenamientos. El panel de soporte de cuello dual en la zona de las muñecas protege las muñecas y proporciona mayor comodidad.

La palma de la mano tiene una malla que ayuda a la transpiración y confort de las manos. En estos guantes hay un revestimiento antimicrobiano, que te protege y lucha contra el crecimiento de bacterias. No pasa desapercibida la tecnología de espuma de célula cerrada que le da seguridad a las manos.

La forma de los guantes Everlast Protex 2 Evergel es para conseguir mejor agarre, se adapta a tu mano con su forma anatómica. Mayor protección tanto para nudillos como para el dedo pulgar.

En resumen estos guantes de boxeo regulan la temperatura corporal, mediante EverDri se tiene un control de la humedad que optimiza el confort y los niveles de resistencia. Con Thumblock hay una protección completa de la mano, tanto de los nudillos como de los dedos pulgares. Por último Protex 2 le da a tus muñecas mayor seguridad para el golpeo con sus dos anillos de espuma que ayudan a estabilizar la muñeca, sin que tenga mayores consecuencias golpear en superficies muy duras.

Estos guantes de boxeo aguantan bastante bien el ritmo. Hazte con un par de guantes Everlast Protex 2 training 14oz.

Por favor, deja tu voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *