Los mejores guantes de boxeo enero 2018

Los mejores guantes de boxeo (Enero 2018)

 

Cuando llega el momento de regalar a alguien, hay veces que te encuentras perdido. Pues si a esa persona le va el deporte, puede ser más fácil de lo que crees. Vas a ver una lista de los mejores guantes de boxeo del momento.

Nunca está de más que te den alguna idea. Por eso, hoy te traigo una lista. La lista contiene los 7 mejores guantes de boxeo hasta este enero del 2018. Una lista que hemos seleccionado para ti, desde masqueboxeo. Compra los guantes de boxeo online, para una mayor comodidad para ti.

 

 

 

 

Lista de guantes de boxeo

 

En cuanto a los guantes de boxeo, existen muchas marcas, muchos modelos, muchos colores y muchos tipos. Normalmente, no te vale comprar los primeros guantes de boxeo que veas. Para comprar unos guantes de boxeo que te sirvan, debes saber que uso les darás. Existen boxeadores que tienen unos guantes de boxeo exclusivos parar los combates. Otros prefieren entrenar con más o menos amortiguamiento en los nudillos. Y así, un sin fin de posibilidades más.

Como te digo, hay muchas características diferentes para comprar guantes de boxeo. Debido a todo lo anterior, mi idea es que tengas una guía para comprar los guantes de boxeo perfectos para ti. Por eso, he decidido hacer una lista, en este caso, de 7 de los guantes de boxeo más vendidos hasta este enero de 2018.

El enfoque de la lista, sobre los 7 guantes de boxeo más vendidos hasta enero de 2018, se guiará por, obviamente, la primera razón es que sean guantes muy vendidos, le seguirán detalles como otros muchos de estos, el material de fabricación, el tipo de cierre para las muñecas, el tipo de amortiguamiento que utilicen, los colores, si son preferibles para entrenamiento o combate, también verás detalles como si los guantes son transpirables, etc.

Es decir, un resumen de detalles como este:

  • Muchas ventas
  • Tipo de material
  •  Tipo de cierre
  • Amortiguamiento utilizado
  • Preferible para entrenamiento o combate
  • Transpiración
  • Humedad
  • Buenas opiniones a cerca del modelo comentado
  • etc.

 

 

 

Lista de los 7 mejores guantes de boxeo seleccionados

 


1. RDX Guantes de boxeo de cuero

Guantes de boxeo RDX Quad Kore serie T

RDX Guantes de boxeo de cuero
Guantes de boxeo. Calidad de RDX, fabricados en piel. Guantes de cuero con una calidad óptima. Un acolchado de gel muy resistente a los golpes. Contiene un relleno de bloques para los nudillos y otro para el dedo pulgar.

Para ajustar los guantes a las muñecas, utiliza cierre de velcro, 360. Tus manos frescas a través de su sistema de ventilación, con pequeñas perforaciones.

EUR 64,99

 

 

2. Guantes de boxeo Leone 1947 Shock

Leone 1947 shock

Leone 1947 Shock
Los guantes de boxeo Leone 1947 Shock son unos guantes fabricados a mano y con piel. Están preparados para las sesiones más exigentes de entrenamiento y de sparring. Puedes encontrarlos en diferentes colores.

EUR 59,29

 

 

3. Guantes de boxeo RDX Cosmo

Guantes de boxeo RDX Cosmo

RDX Cosmo
Si tu deporte es el Muay Thai, desde luego los guantes de boxeo RDX Cosmo son una gran opción a tener en cuenta. Son unos guantes de boxeo muy cómodos. Fabricados con cuero para que duren mucho más. El agarre en la muñeca es mediante correa de velcro, para mayor facilidad a la hora de poner y quitar. Tienen un gran acolchado de espuma.

Producto no disponible

 

 

4. Guantes de boxeo Everlast 3112 Protex


Everlast 3112 Protex
Los guantes de boxeo everlast 3112 protex son todo un clásico. La función de estos guantes es la de utilizarlos para el entrenamiento. Están fabricados con PU. Cuenta con 3 tecnologías everlast diferentes, everfresh, everdri y evercool.

EUR 37,00

 

 

5. Guantes de boxeo BenLee Rocky Marciano

BenLee Rocky Marciano Fighter

BenLee Rocky Marciano
Los guantes de boxeo BenLee Rocky Marciano son unos super ventas. Están cuidadosamente fabricados. El material utilizado para su fabricación es la piel, que los convierte en muy cómodos y duraderos. Además, llevan incluidos un relleno de espuma hecho a mano para acolchar los nudillos. Con cierre de velcro y forro de satén. Sin duda una buena opción calidad-precio. Disponible en guantes 16 onzas, guantes 12 onzas, guantes 10 onzas y guantes 8 onzas.

EUR 44,99

 

 

6. Guantes de boxeo Londsdale

Guantes de boxeo Londsdale azules

Guantes Lonsdale Azules
Unos guantes completamente fabricados en piel, destinados al entrenamiento y trabajo duro de sparring. Estos guantes de boxeo Londsdale, puedes encontrarlos en varios colores. Correa de velcro para un buen agarre de la muñeca. Cuenta con una zona de ventilación para mantener frescas las manos. Desde luego, una marca que sabe lo que hace.

EUR 64,53

 

 

7. Guantes de boxeo Venum challenger 2.0

Guantes boxeo Venum Challenger 2.0

Guantes Venum Challenger 2.0
Unos guantes fabricados con PU de alta calidad. Estos guantes, contienen espuma de triple intensidad, el agarre a la muñeca es mediante correa de velcro, contiene costuras reforzadas para más aguante y están disponibles en multitud de colores y tallas. En definitiva, guantes venum perfectos para entrenamiento.

Producto no disponible

 

Si quieres acompañar este regalo, sea para ti o para otra persona, puedes hacerlo. Por ejemplo, puedes añadir unas vendas de boxeo o un protector bucal. Tanto de las vedas de boxeo como de los protectores bucales, tienes disponible en cada enlace una lista de varios productos destacados en el mercado.

 

Por favor, deja tu voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *