Mancuernas songmics

7 Mancuernas baratas para ponerte en forma

7 Mancuernas baratas para ponerte en forma en casa
5 (100%) 9 vote[s]

Las mancuernas son un instrumento importante a la hora del acondicionamiento físico. Un buen boxeador siempre va a entrenar con sacos de boxeo. Pero, a un buen boxeador, nunca le faltará entrenar con mancuernas. Las mancuernas, se utilizan para fortalecer partes de su cuerpo como los hombros. Para entrenar con mancuernas, no hace falta gastarse una fortuna.

Mancuernas baratas hay muchas en el mercado. Por eso, hoy tienes aquí una lista con siete de las mancuernas más vendidas y con mejor precio del mercado.

Selección de mancuernas baratas para comprar

 

Qué son exactamente las mancuernas

Pues, las mancuernas son piezas, normalmente de acero o hierro fundido y recubiertas por algún material agradable al tacto. Las mancuernas tienen asociado un peso específico y pueden venderse en pareja (es lo más común), para usarlas cada una en una mano. Los pesos entre los que se mueven las mancuernas para el acondicionamiento físico y la quema de grasa son bajos. Estamos hablando de pesos comprendidos entre 0,5 kg y 6 kg.

Entre los usos de las mancuernas están los siguientes:

  • Mancuernas para hombros.
  • Mancuernas para bíceps.
  • Mancuernas para triceps.
  • Mancuernas para pectoral.
  • Mancuernas para brazos.
  • etc.

 

¿Qué mancuernas comprar para empezar?

Si nunca has hecho nada de deporte con mancuernas, si recientemente sales de una lesión, si estás empezando en esto del deporte. Te recomiendo que uses mancuernas comprendidas entre los pesos de 0,5 kg y 2 Kg. No quieres sobrecargar los músculos, siempre habrá tiempo de ir subiendo el peso de las mancuernas.

¿Mancuernas con cuánto peso empezar? En cuanto al peso de las mancuernas, te preguntarás, ¿qué mancuernas debo comprar?. Para saber las mancuernas que debes comprar, también debes tener claros los objetivos que quieres conseguir con ellas. Si tan solo quieres tonificar los músculos, no es necesario, ni recomendable abusar de mucho peso. La tonificación de los músculos se consigue con poco peso.

 

Comprar mancuernas baratas

Vamos a ver siete de las mancuernas más vendidas y con mejores precios que se pueden encontrar en el mercado. Entre ellas varían muy poco, algunos detalles son la forma de las mancuernas o el material con el que están recubiertas.

 

Mancuernas PowRX

Las mancuernas PowRX. Son unas mancuernas con revestimiento de vinilo. Tienen una gama de pesos que van desde los 0,5 kg hasta los 10 kg.

Las mancuernas se venden por pares, es decir, si quieres un peso de 5kg, el precio que te indican es de dos mancuernas, de 5kg cada una. En concreto, los pesos disponibles son: 0.5kg, 1kg, 1.5kg, 2kg, 3kg, 4kg, 5kg, 6kg, 7kg, 8kg, 9kg y mancuernas 10kg. Doce pesos diferentes. A la hora de comprarlas, debes fijarte bien y seleccionar el peso que quieres comprar.

Las mancuernas están acabadas con revestimiento de vinilo, este material ayuda a proteger el suelo, la esterilla o el equipo que estés utilizando. Como son de vinilo, también son mucho menos ruidosas al chocar entre sí o contra el suelo. El material utilizado hace que sean muy fácil de limpiar y mantener.

En cuanto a la forma y tamaño de las mancuernas PowRX, debes saber que tienen una forma ergonómica para darte seguridad y facilidad de uso. Las medidas de las mancuernas son: Longitud de la mancuerna total 24cm, longitud de agarre de 12cm, diámetro de agarre de 4.5cm.

Tienen buena aceptación entre los clientes, aseguran que tienen un tacto agradable para hacer los ejercicios. Considera que tienen una relación calidad-precio buena.

En cuanto a las pegas de estas mancuernas, los clientes consideran que pueden excederse en el diámetro utilizado. Te recomiendo que antes de comprarlas, pruebes en tu mano algún cilindro del mismo tamaño, en este caso 4.5cm. Con esto podrás saber si las puedes sujetar bien. El cilindro de prueba puede ser de cartón.

 

Mancuernas Songmics

Mancuernas songmicsMancuernas Songmics, son unas mancuernas disponibles en varios pesos, diferenciadas unas de otras porque cada peso lleva un color asociado. Estas mancuernas se venden en parejas. Por el precio en el peso de 1kg, obtendrás dos mancuernas de 1Kg cada una. En este caso en color amarillo.

Como en otras mancuernas, debes seleccionar el peso que quieres comprar. Según el peso elegido, cambiará el precio. Los precios suelen rondar entre los 10€ y los 30 – 35€. También tienes la opción de comprar la oferta de 3 pares de mancuernas, en la que entran tres pesos diferentes 0.5kg, 1.5kg y 2kg.

En esta oferta te llega incluido un soporte de plástico en color negro para poner esas mancuernas.

La cabeza o parte más ancha de las mancuernas es hexagonal, tiene partes planas. El material utilizado para el acabado de las mancuernas Songmics es de vinilo acabadas en mate, para evitar que rueden por el suelo y se resbalen por el sudor. Son fabricadas con hierro fundido. Para el agarre, cuentan con una ligera curva que ayuda a tener las mancuernas más estables.

Cuentan con 8 colores y pesos diferentes, son los siguientes:

  • 2x 1kg – Amarillo

  • 2x 1.5kg – Naranja

  • 2x 2kg – Violeta

  • 2x 2.5kg – Azul

  • 2x 3kg – Rojo

  • 2x 4kg – Verde

  • 2x 5kg – Negro

  • 2x 0.5kg – Rosa

 

Mancuernas Movit

Mancuernas MovitLas mancuernas Movit cuentan con un total de 8 pesos diferentes. Las mancuernas vienen en pares, el precio que se indica es por un par de mancuernas del peso indicado por ti. Cada peso tiene un color diferente.

La forma de las mancuernas Movit es la de una bonita estrella de seis puntas, con esta forma, se hace difícil que las mancuernas rueden por el suelo o se resbalen de la mesa.

Estas mancuernas tienen un núcleo de acero, acabadas con neopreno para un buen agarre y evitar así que se deslicen solas.

Fantásticas, tanto como para entrenar en casa como para llevártelas al gimnasio. Son perfectas para entrenamientos físicos, fisiosport, tonificar y aumentar la fortaleza de los hombros, por decir ejemplos.

Cuentan con 8 colores y pesos diferentes, son los siguientes:

  • 2x 0.5kg – Rosa

  • 2x 1kg – Amarillo

  • 2x 1.5kg – Naranja

  • 2x 2kg – Violeta

  • 2x 2.5kg – Azul

  • 2x 3kg – Rojo

  • 2x 4kg – Verde

  • 2x 5kg – Negro

Mancuernas BodyRip

Mancuernas BodyRipLas mancuernas BodyRip, son unas mancuernas básicas que están muy bien de precio. Para usarlas tanto en casa como en el gimnasio. Llevan incorporadas un revestimiento de neopreno PVC antideslizante. Con esto, consigues que las mancuernas se queden a tu lado mientras descansas o haces otro ejercicio. El material de neopreno hace que no resbalen o se deslicen por el suelo.

Las mancuernas BodyRip también tienen una gama de pesos diferentes disponibles, cada peso con un color asociado. Puedes encontrarlas en los pesos básicos y más utilizados, algunos de ellos son 1kg, 1.5kg, 2kg, 3kg, 4kg.

La parte de apoyo tiene una forma redondeada con dos partes planas, para evitar que rueden sin control. Esta marca de mancuernas es de las más vendidas en amazon. Al seleccionar un peso, obtendrías un par de mancuernas,es decir, pagas por dos mancuernas de ese peso.

Los clientes opinan de estas mancuernas que son de buena calidad-precio. Consideran que no resbalan, tienen buen agarre para realizar los ejercicios. Los clientes también dicen de estas mancuernas que tienen un tacto agradable para realizar los ejercicios.

 

Mancuernas Fitness Mad Neo

Mancuernas Fitness madLas mancuernas Fitness Mad Neo están acabadas con revestimiento de neopreno. El neopreno es un material que hace que las mancuernas no resbalen nada, ni de tus manos ni por el suelo. Además, las mancuernas tienen una parte plana para que se apoyen en el suelo y no se deslicen hacia otros lugares.

Estas mancuernas están disponibles en varios pesos y colores. Hay por lo menos siete pesos diferentes. Para comprarlas tienes que seleccionar el color y el peso. Existen mancuernas Fitness Mad Neo en los pesos 0.5kg, 1kg, 1.5kg, 2kg, 3kg, 4kg y 5kg.

¿Qué opinión tienen los clientes sobre estas mancuernas? La opinión general de los clientes sobre las mancuernas Fitness Mad Neo es buena. Se venden por pares. Son bonitas y no resbalan para hacer los ejercicios. Unas mancuernas de larga duración que cuesta que se deterioren, amigables con el suelo, pues evitan roces y arañazos. Si las utilizas verticalmente, debes saber que los lados de estas mancuernas son ligeramente curvos.

Cuentan con 7 colores y pesos diferentes, son los siguientes:

  • 2x 0.5kg – Rosa

  • 2x 1kg – Violeta

  • 2x 1.5kg – Verde

  • 2x 2kg – Azul

  • 2x 3kg – Naranja

  • 2x 4kg – Rojo

  • 2x 5kg – Negro

Mancuernas Maximo Fitness

Mancuernas maximofitnessLas mancuernas Maximo Fitness, son unas pequeñas pesas perfectas para el desarrollo de la fuerza, la tonificación muscular, la rehabilitación o la simplerealización de ejercicios con mancuernas en casa.

Estas mancuernas también tienen disponible una gama variada de pesos y colores. Tiene seis pesos diferentes, que son 0.5kg, 1kg, 2kg, 3kg, 4kh y 5kg. El precio que se indique de un peso es por un par de mancuernas de ese peso.

Estas mancuernas están fabricadas con hierro fundido en su interior. La capa exterior de las mancuernas es de neopreno. El neopreno es un material ideal para evitar que resbalen y amortiguar cuando choquen contra el suelo. No tendrás problemas de mancuernas rodando solas, ya que disponen de una parte plana para que queden apoyadas en el suelo.

Las mancuernas Maximo Fitness cuentan con un diseño que permite apilar mancuernas de diferentes pesos en una pila, de este modo quedan recogidas y almacenadas correctamente hasta su próximo uso.

Cuentan con 6 colores y pesos diferentes, son los siguientes:

  • 2x 0.5kg – Rosa

  • 2x 1kg – Amarillo

  • 2x 2kg – Anaranjado

  • 2x 3kg – Rojo

  • 2x 4kg – Agua marina

  • 2x 5kg – Azul

Mancuernas Physio

Mancuernas PhysioLas mancuernas Physio tienen un núcleo de hierro fundido y están recubiertas de neopreno. Las mancuernas se venden por pares, es decir, si eliges un peso de 1Kg, te llegarán a casa dos mancuernas de 1 Kg. Tienen una parte plana para evitar que rueden o se deslicen por el suelo sin control. Como están recubiertas de neopreno, facilita el agarre durante los ejercicios y evita que se resbalen de las manos.

Los clientes dicen de estas mancuernas que tienen muy buena calidad-precio, el color se corresponde perfectamente al de la foto, son agradables al tacto y no resbalan durante los ejercicios.

Cuentan con cinco pesos y colores diferentes que son los siguientes:

  • 2x 1kg – Rosa

  • 2x 2kg – Azul claro

  • 2x 3kg – Naranja

  • 2x 4kg – Rojo

  • 2x 5kg – Azul oscuro

7 Mancuernas baratas para ponerte en forma en casa
5 (100%) 9 vote[s]