freestanding heavy bag everlast

Saco de boxeo de pie everlast

¡No tienes excusas para dejar de entrenar!

Tipos de saco de boxeo de pie everlast para entrenar

A continuación, vemos los sacos de boxeo de suelo everlast. Ésta, es una marca que te ofrece materiales de todo tipo para tus entrenamientos de lucha.

Everlast Powercore freestanding heavy bag

Saco EVERLAST PowerCore Freestanding Heavy Bag, es perfecto para aquellos que quieren la máxima calidad y durabilidad. Entre sus características, cuenta con espuma de alta calidad que absorbe los golpes y una capa exterior de Nevatear que está hecha para durar.

Powercore freestanding heavy bag

  • El diseño del cuello proporciona la máxima flexibilidad.
  • Aproximadamente 50 kg, cuando se llena de arena o agua.
  • 165 cm de altura en la posición más alta.
saco everlast powercore heavy bag suelo

Hyperflex strike bag de everlast

Un saco pensado para el entrenamiento de la agilidad y la precisión más absoluta. Con el diseño del saco hyperflex strike de everlast, tendrás un fácil movimiento alrededor de todo el objetivo.

Diseño con muelles de bloqueo individuales e hyperflex dobles, que proporcionan configuraciones de entrenamiento distintas (puños, cardio, reflejos).

Dispone del ajuste Speed flex (bloqueas base y desbloqueas cuello), con él, entrenas puños rápidos, así como combinaciones y reflejos.

El ajuste straight flex (desbloqueas base y bloqueas cuello), es genial para entrenar técnicas de golpes, agilidad, juegos de pie, sincronizaciones o defensas.

Punch everlast hyperflex

  • Hyperflex para agilidad y precisión.
  • Entre 30 kg aprox. Llena de arena o agua.
  • 160 cm de altura en la posición más alta.
hyperflex everlast punch

Everlast cardio bag para fitness

El saco de pie everlast bag para fitness, es un saco pensado para el entrenamiento de cardio con intensidad moderada. Si tu intención es golpear el saco con toda tu fuerza y hacer entrenamientos exigentes, te recomiendo que vayas a por sacos más potentes.

Las personas que solo quieran desahogarse y hacer cardio, tendrán un buen saco para ello.

Saco de pie everlast fitness cardio

  • Entrenamiento de cardio.
  • Para un uso moderado.
  • Entrenamiento de fitness.

Everlast 2260 freestanding bolsa de reflejos

Éste, es el típico punching con base de suelo. Se suele utilizar para el entrenamiento de reflejos y el «focus». Es una bolsa de espuma resistente. Cuello de resorte resistente para un rebote rápido y reactivo. Base de aproximadamente 15 kg cuando se coloca con agua.

Altura de la bolsa: 138 cm aprox. Fácil de montar, viene en litobox lateral completo con asa de transporte. No recomendado para uso exterior.

Saco de pie everlast 2260 de reflejos

  • Entrenamiento de reflejos.
  • Atura de 138 cm aproximadamente.
  • Peso de 15 kg aproximadamente. 32 lb.
Everlast 2260 Freestanding Reflex Bag

OmniFlex Free Standing Heavy Bag de everlast

Este es otro modelo de Everlast. Se trata del saco de pie Everlast Omniflex. Le han dado ese nombre porque cuenta con el cuello flexible OmniFlex™. Ese tipo de cuello, permite que el saco absorba fuertes golpes, consiguiendo a su vez mucho menos movimiento de la base.

Como todos estos tipos de sacos, la base se rellena de agua o de arena. Con arena se moverá menos que con agua. También puedes poner más o menos cantidad de arena, según el movimiento que prefieras tener.

Un saco a tener en cuenta para el entrenamiento de cardio, piernas, objetivo coordinación mono y ojo. Además de poder atacar desde todos los ángulos.

Heavy bag everlast omniflex

  • El diseño del cuello proporciona la máxima flexibilidad.
  • Entre 54 – 90 kg, cuando se llena de arena o agua.
  • 170 cm de altura en la posición más alta.
OmniFlex Free Standing Heavy Bag de everlast

Últimas impresiones y conclusión

Los sacos con base, me parecen una buena alternativa frente a los sacos clásicos colgados en el techo. Por otra parte, tener un saco de boxeo de pie everlast siempre es una garantía, ya que la marca está verdaderamente asentada en este mercado.