fbpx

Los mejores sacos de boxeo de pie

Los sacos de boxeo de pie, son la alternativa perfecta cuando no tienes dónde colgar un saco de boxeo, te interesa tener un saco para patadas o simplemente no quieres hacer un agujero en el techo de tu casa.

Qué debes tener en cuenta para comprar el mejor saco de boxeo de pie

Este tipo de saco, es mucho más fácil de transportar de un sitio a otro. También es mucho más sencillo montarlo. Para empezar a utilizar estos sacos, solo tienes que rellenar la base de agua o de arena, para que se mantenga en el suelo cuando golpeas. Son bastante resistentes, tanto con puños como con patadas.

Vamos a ver una lista de los mejores sacos de boxeo de suelo. Pero antes, vamos a ver algunas características en las que tendrás que fijarte para poder comprar un saco de boxeo de pie que se ajuste bien a tus necesidades.

Características principales de los sacos de boxeo de pie

La altura del saco de pie: Ésta es una de las características que debes tener en cuenta. Cuando compras un saco como este, tienes que estar cómodo a la hora de golpear, porque si queda demasiado bajo o demasiado alto, tal vez no entrenes al máximo.

La altura que debe rondar un saco de este tipo, debería ser entre 1,50 y 1.70m de altura. También debes tener en cuenta tu propia altura, para adaptarte lo mejor posible.

La base del saco de pie: Es una característica importante. La base tiene que ser lo suficientemente firme como para que cada vez que impactes, el saco no caiga. Podrás rellenarla de agua o de arena, tú decides que te gusta más.

Movimiento tras impacto: El movimiento del saco una vez recibe un golpe, no debe ser demasiado exagerado. Se supone que estamos simulando el ataque a un oponente. Si le das un puñetazo a un oponente, no se va a ir varios metros hacia atrás, pues con este tipo de sacos debe pasar lo mismo.

Para los movimientos más exagerados, ya están otro tipo de sacos como las peras de boxeo, que pueden estar colgadas, pero también hay simulaciones de peras con base.

Zona de impacto: La zona de impacto tiene que ser lo suficientemente grande para abarcar tanto puñetazos como patadas. No suele ser muy blanda, más bien tira a dura.

Los mejores sacos de boxeo de pie

🥊 Saco de boxeo de pie HOMCOM

saco boxeo pie homcom
  • Base: Base para rellenar. Con agua o arena.
  • Altura: 1.65 m.
  • Material: Piel.
  • Zona de golpeo: Acolchado de alta densidad.
  • Color: Negro.

El saco con base homcom, es un saco de boxeo de suelo, la zona de golpeo está bien acolchada, con densidad y recubrimiento de PVC. Lo pueden utilizar tanto aficionados como profesionales.

Es una herramienta perfecta para entrenar puños y patadas, así como entrenamientos de boxeo, artes marciales o MMA. Perfecto para colocarlo donde tú quieras, sin agujeros innecesarios.

Es un saco de suelo revelación. La base puedes rellenarla, de agua o de arena. Aproximadamente, podrías necesitar unos 27.5 Kg de arena. Además, en la parte inferior de la base, tiene unas ventosas que impiden que el saco se mueva más de lo debido.

El material utilizado para este saco, es la piel, acompañada de acero, para garantizar mayor durabilidad y fiabilidad.

En la parte inferior del mástil, tiene un muelle de absorción de golpes incorporado. Son muelles de alta resistencia, para que en todo momento estés en contacto con el saco y consigas un entrenamiento efectivo.

Como característica, lleva incluidos unos círculos rojos con números en blanco, te ayudarán a centrar los golpes en zonas concretas, para mejorar mucho más la precisión.

🥊Hathor 23 Saco de boxeo vertical de suelo

hathor 23 saco con base
  • Base: Base para rellenar. Con agua o arena.
  • Altura: 1.70 m.
  • Material: Cuero de poliuretano resistente.
  • Barra transversal: longitud * ancho, 83 * 7.8 cm.
  • Zona de golpeo: Acolchado de alta densidad.
  • Color: Negro.

Un saco de boxeo de pie que es adecuado para entrenar tanto el boxeo como todo tipo de golpes de artes marciales. El hathor 23 cuenta con un tejido oxford de múltiples capas. Está pensado para que puedas entrenar con él todos los días. Ofrece una resistencia al golpeo, para que sientas que estás enfrentándote a un oponente.

La bolsa principal, viene con una cremallera que facilita el llenado. Se recomienda rellenar la bolsa con trapos, esponjas, serrín, etc.

Este saco de boxeo de pie, lleva incorporado varios tipos de entrenamientos distintos. Tiene una barra giratoria a la altura de la cabeza, para que puedas entrenar esquivas y fintas. En la parte superior, acaba con forma de pera, para entrenar resistencia y velocidad. Por último, cuenta con la parte central, dedicada al entrenamiento de patadas y puños con máxima intensidad.

🥊 Saco de boxeo de pie Graft profesional

saco graft con base
  • Base: Base para rellenar. Con agua o arena.
  • Altura: 180 cm.
  • Material: Piel sintética.
  • Zona de golpeo: Sistema de mínimo impacto.
  • Color: Negro Azul.

Este saco está pensado para un uso profesional, también los amateur pueden utilizarlo, así como los aficionados. Es un saco de pie vertical de golpeo flexible. Está provisto con un sistema de amortiguación para el movimiento lateral. Proporciona un balanceo y una buena sensación a la hora de entrenar moviéndote alrededor del saco.

En la parte inferior de la base, tiene unas ventosas que son muy útiles para que el saco no esté moviéndose exageradamente cada vez que le das un puñetazo. La base, se rellena, puedes poner agua o arena, lo que más te guste.

Está fabricado con tres capas de piel en la zona de golpes, para darle una mayor durabilidad y resistencia.

En la zona de golpeo, tiene objetivos numerados, para que entrenes con combinaciones de puños más fácilmente.

🥊 RDX Saco de Boxeo de Pie con guantes

rdx saco boxeo pie con guantes
  • Base: Base para rellenar. Con agua o arena.
  • Altura: 181 cm.
  • Diámetro: 35 cm.
  • Material: Cuero resistentes con múltiples capas.
  • Zona de golpeo: Espuma densa sobre el sistema de absorción de impactos.
  • Color: Negro y rojo.
  • Extras: Guantes RDX de saco.

RDX trae una opción para entrenar en casa, sin tener que hacer ningún agujero en la pared, ni en el techo. Se trata del saco de boxeo de pie rdx, que además trae como extra un par de guantes de entrenamiento para saco, a juego con el propio saco.

Empezando por la base, como en todos estos tipos de sacos, lo que se recomienda es rellenar la base con agua o con arena. Aproximadamente le caben unos 120kg de arena o unos 80kg de agua. La base en sí, tiene al rededor de 65cm de diámetro. Para mayor estabilidad de la base, cuenta con 13 ventosas y 6 patas de apoyo, no se moverá fácilmente en cada patada o puño que le des.

Es un saco recomendado para boxeo y para otro tipo de deportes de lucha en el que se incluyen patadas, como MMA, kick boxing o Muay Thai.

La altura del saco son 181cm. Esta formado por un poste de acero inoxidable, recubierto por la zona de golpeo con espuma de alta densidad, resortes para la absorción de los impactos y de ruidos molestos.

🥊 Saco de boxeo de pie Q Sports

El saco de boxeo de suelo Q Sports, está diseñado para entrenar boxeo, MMA, fitness o patadas.

Es perfecto para entrenar en casa, no tendrás que agujerear la pared. Un saco de boxeo, que te permite entrenar las direcciones, los puños superiores con movimiento, así como las patadas.

El saco Q Sports se compone de una base gruesa de plástico, la cuál puedes rellenar de agua o de arena. Debajo de la base, tiene pegajosos para que al golpear el saco, vibre lo más mínimo.

Solo queda adjuntar la zona de golpeo a la base. Es de color negro, con dos franjas en color naranja y unos detalles en blanco. La altura máxima que alcanza, es de 1,82 m.

Características principales Q Sports saco de suelo

  • Base: Base para rellenar. Con agua o arena.
  • Altura: Alcanza una altura máxima de 1,82m.
  • Material: Piel sintética de alta calidad.
  • Zona de golpeo: Acolchado de espuma de alta densidad.
  • Tamaño zona golpeo: 100 cm.
  • Color: Negro.

🥊 Saco de boxeo de pie everlast 2262

Es un saco de boxeo típico dentro de los sacos de boxeo de base. Está diseñado para entrenar el movimiento alrededor de un posible contrincante. Es un saco muy utilizado para el entrenamiento de reflejos, así como para sesiones de cardio. Utiliza también, el saco de boxeo de base everlast 2262, para acondicionar las piernas.

Es un bonita saco de color negro, con el logo de everlast estampado en la zona de golpeo. El material exterior es piel sintética. Cuenta con la tecnología everfresh.

En cada golpe, debes estar atento, porque el mástil lleva incorporado un muelle, éste hará retorno de posibles contraataques.

Características principales Everlast 2262 saco de suelo

  • Base: Base para rellenar. Con agua o arena.
  • Altura: Talla única.
  • Material: Piel sintética.
  • Zona de golpeo: Acolchado. Es un saco hichable.
  • Color: Negro.

🥊 Saco de boxeo de pie Everlast PowerCore 2228

El Everlast PowerCore 2228, es un clásico entre los sacos de boxeo de suelo. Es un saco especialmente diseñado para el entrenamiento de boxeo. Tiene una base más alta de lo normal, fabricada con plástico denso, que puede ser rellenada.

La altura que puede alcanzar este saco son 162 cm. Cuenta con un sistema pensado para el mínimo impacto y movimiento de la base.

Es de color negro, con el logo de everlast en la parte de arriba. También tiene el logo de everlast en la base, aunque del mismo color que la base, por lo tanto, no se ve de igual forma.

Características principales Everlast 2228

  • Base: Base para rellenar. Con agua o arena.
  • Altura: 162 cm.
  • Material: Sintético.
  • Zona de golpeo: Sistema de mínimo impacto.
  • Color: Negro.

🥊 BBQQ saco de boxeo de pie con resorte rápido

El saco de boxeo BBQQ está diseñado para aguantar cada golpe de una manera más compacta. Ofrece mayor resistencia que otros sacos de este tipo.

Para empezar, ha sido equipado con una gran base. Después de rellenar la base, pesa aproximadamente 150 kg, una buena cantidad para mantener el saco en un mismo sitio mientras golpeas. Además, bajo la base lleva incorporadas una ventosas, que le dan a la base mayor agarre al suelo.

Para empezar a utilizar este saco, solo tienes que rellenar la base con agua o arena, lo que tu prefieras. Después hincha la bolsa con una bomba de aire que viene incluida en el pack y comienza a entrenar.

El material utilizado del saco BBQQ es PVC reforzado, evita que se hagan fugas de aire o problemas de desinflado. Además, cuenta con doble espesor, para una mayor duración.

Altura total: 160cm
Zona de golpeo: 125cm

Altura base: 30cm
Altura capa protectora: 20cm

4 comentarios en «Los mejores sacos de boxeo de pie»

  1. con que tipo de arena se rrellena la base por favor?

    • Hola Carlos, la base se puede rellenar con agua o con cualquier producto como la arena o parecido a ella, tipo a lo que puedes ver en las playas. Es posible su compra.

  2. Me puedes dar precios de sacos sobre 40 eu que sean de pie

Los comentarios están cerrados.