saco boxeo pie lonsdale omniflex

 🥊 Compra ahora tu saco de boxeo de pie

Lonsdale Omniflex - Saco de Boxeo de pie (Talla única), Color Negro

 out of stock

Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de

Características

  • Marca Lonsdale.
  • Diseño especial.
  • Promueve un estilo de vida activo.
  • Garantiza un ejercicio satisfactorio.
  • Diseñado para un rendimiento máximo.
Por favor, deja tu voto

Saco de boxeo de pie lonsdale omniflex

A quién le guste el boxeo, no le puede faltar un saco de boxeo en su casa. Es algo esencial. Hay ocasiones en las que piensas comprar un saco de boxeo, pero no tienes dónde colgarlo. Para este tipo de situaciones, existen los sacos de boxeo de pie o sacos de boxeo con base.

Los sacos de boxeo en casa son muy útiles. Puedes entrenar en cualquier momento del día. Además, si eres de los que están empezando, tendrás tu propio saco para ir afianzando los nuevos golpes que aprendas.

En definitiva, creo que comprar un saco de boxeo para casa, es una buena decisión. La siguiente decisión, es saber el tipo de saco que quieres comprar. En esta ocasión, vas a ver la descripción completa del saco de boxeo de pie Lonsdale Omniflex. Una muy buena opción de compra. Está entre los sacos de boxeo líder, en cuanto a sacos con base.

¿Cómo es el saco con base lonsdale omniflex?

¿Tienes poco espacio en casa?, ¿No tienes un lugar adecuado para colgar un saco de boxeo tradicional?, ¿Estás empezando y solo quieres afianzar tus secuencias de puños?

¿Has contestado «Sí» a alguna de las preguntas anteriores? Pues, entonces, en caso afirmativo, este saco de boxeo, te va a venir muy bien. Es un saco de boxeo de la marca Lonsdale.

Lonsdale, es una marca reconocida internacionalmente, tanto en boxeo como en MMA. Comprar un producto Lonsdale genera mucha confianza, su trayectoria en el mundo del boxeo es muy larga. Lonsdale es utilizada por boxeadores de la talla de Carl “La Cobra” Froch, que fue campeón de peso super mediano, además también cuenta con títulos de WBC, WBA y de IBF.

El saco de boxeo de Lonsdale Omniflex está entre los más vendidos de los sacos de suelo. Se compone dela zona de golpeo, con un saco de choque de gran calidad para amortiguar golpes, una base para aguantarse en el suelo y la varilla de unión entre las dos partes.

Empecemos por la base. La base viene vacía, pero no te preocupes, tan solo tienes que rellenarla. Puedes rellenarla con agua o con arena. A mi en particular me gusta rellenar este tipo de bases con arena. En alguna ocasión, me ha saltado agua por el tapón, pero nada preocupante, son pequeñas fugas de mini gotas de agua cada vez que golpeas.

Como ves, el relleno de la base es cuestión de gustos, no importa que lo hagas con arena o con agua. Siempre tienes la opción de probar con una y si no te convence, probar con la otra opción.

La zona de golpeo es ajustable, puedes ponerla más alta o más baja. También tienes la opción de adaptarlo para entrenar con patadas, rodillazos, etc. Es un saco de boxeo pesado que aguanta muy bien los golpes. Puedes utilizar cualquier tipo de guantes de boxeo.

Es pesado, por lo tanto puedes entrenar rutinas intensas. Amortigua muy bien los golpes y se mueve muy poco del lugar donde esté colocado.

Al rellenar la base y montar el saco completo, pesará bastante, te recomiendo que lo ubiques en el lugar dónde vas a entrenar, sino será incomodo trasladarlo.

Resumen de las características del saco lonsdale omniflex

  • Saco de pie. Con base. No necesita colgarse.
  • Base para llenar con agua o arena.
  • Diseño de cuello Omniflex de pie libre.
  • Altura ajustable hasta aproximadamente 1,70cm.
  • Adecuado para entrenamientos de fitness, boxeo y MMA.
  • Saco de choque de alto grado para amortiguar golpes.
  • Movimiento de base reducido.

Ejemplo de cómo utilizar el saco con base lonsdale omniflex

 

¿Qué dice la gente que ha usado Lonsdale Omniflex?

En general, este saco tiene muy buen rating. Buenas opiniones. Su valoración es muy buena. Por lo tanto, acaba siendo una compra agradable, con la que el comprador se queda con buenas sensaciones. Un producto excelente, que cumple con sus expectativas.

El saco es bonito, nada estridente, puedes colocarlo en cualquier rincón de casa. El color es negro.

El saco de pie Lonsdale omniflex en general es bien recibido. De este saco se dice que ocupa poco espacio, amortigua bien los golpes, la base es estable, tiene una buena calidad – precio, es fácil de montar.

La conclusión, pues que es un saco que no te va a dar problemas. Ya solo la instalación es bien sencilla, no requiere de más accesorios que los que trae consigo. Rellenas la base y ya está listo para usar, sin hacer agujeros en ninguna pared de la casa. Si aún así, todavía prefieres un saco de boxeo para colgar, no dejes de ver esta fantástica selección de los 7 sacos de boxeo más vendidos.

Preguntas y respuestas más frecuentes sobre el producto

¿Cuál es la altura máxima del saco?
1,70 cm.

¿La base incorpora relleno?
No, puedes rellenarla de arena o agua.

¿Cómo es el relleno del saco?
Es firme, aguanta bien el entrenamiento intenso.

¿Se mueve mucho cuándo estás entrenando?
No. Amortigua muy bien los golpes.

¿Puedo elegir color?
No, este saco viene en negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *