fbpx
7 Vendas de boxeo

Las 7 vendas de boxeo más vendidas

🥊 Lista de las 7 vendas de boxeo más vendidas

¿Qué consigues vendando las manos?

Las vendas de boxeo, parecen un accesorio sin importancia, pero nada más lejos de la realidad. Comprar vendas de boxeo, puede llegar a ser complicado.

Ponerse las vendas de boxeo debajo de los guantes, puede significar la diferencia entre lesionarse o no. Por eso te traigo una lista con las 7 vendas de boxeo más vendidas en este momento.

Entonces, ¿para qué están ahí?. Pues bien, como digo, existen para proteger la herramienta más importante de un boxeador, sus manos.

Cómo es lógico, necesitas tus puños para boxear. Con unas vendas te proteges las manos, muñecas, nudillos, dedos y demás uniones que tenemos en las manos.

Por lo tanto, veo las vendas como un accesorio, que hace que tus manos estén fuertes y solidas en cada golpe y de ese modo apoyar a las muñecas, para protegerlas de hiperflexión.

📏 ¿Qué longitud escoger?

A la hora de comprar vendas de boxeo, verás que existen multitud en el mercado. La verdad, hay muchas características diferentes, pero una de las más importantes es la longitud de las mismas.

No es lo mismo que te vendes las manos con unas vendas de 2 metros, que con unas de 4,5 metros.

No hay una longitud ideal para todo el mundo. No todos tenemos las manos igual de grandes. También hay grandes y pequeños.

📕 Lista de las 7 vendas de boxeo más vendidas en amazon

1. Vendas de boxeo Beast Gear avanzadas

Las vendas de boxeo beast gear, son una de las vendas más vendidas. Siguen siendo un éxito en ventas mes tras mes, porque son unas vendas muy consistentes.

Estas vendas de boxeo, protegen muy bien contra las lesiones a las manos, los nudillos, los dedos y las muñecas. Para fijar las vendas, éstas, tienen un cierre de velcro extrafuerte. Con este cierre, se consigue que las vendas se muevan lo más mínimo posible, para que puedas entrenar seguro y sin miedo.

Por supuesto, en unas vendas así, no puede fallar que contengan el anclaje de pulgar, para que no sufra daños.

Utilízalas en cualquier momento que vayas a entrenar golpeando algún material. Sacos de boxeo, paos, etc. Consigue estás fantásticas vendas con su bolsa de transporte incluida.

🔸 Cierre de velcro extrafuerte.

🔸 Vendaje semielástico.

🔸 Longitud 4.50 metros.

🔸 Disponible en negro.

2. Vendas de boxeo Everlast 4454

Todo un clásico en cuanto al boxeo. Vendas elásticas de la marca deportiva everlast. Son buenas para practicar kick boxing, muay thai, boxeo, etc. La marca las anuncia como vendas elásticas, pero hay usuarios a los cuales les parece que estas vendas son más bien semi rígidas.

Estas protecciones para las muñecas son perfectas si te estás iniciando en el boxeo o en cualquier tipo de deporte de lucha. Por el contrario, en mi opinión, considero que podrían ser algo más largas.

🔸 Cierre Hook & Loop.

🔸 Vendaje elástico, casi semi rígido.

🔸 Disponible en varios colores.

🔸 Longitud 3.0 metros.

🔸 Material de algodón y elastano.

3. Vendas de boxeo Venum kontact

Las vendas de boxeo venum kontact, son unas vendas de boxeo con una calidad-precio increĂ­ble. Este producto es justo lo que promete.

Son unas vendas para artes marciales y deportes de lucha, hechas de algodón elástico para asegurar las manos y muñecas. Están diseñadas para evitar lesionarse, ya sea por hiperflexión como por desviación de los huesos.

CaracterĂ­sticas de las vendas venum kontact

🔸 Cierre de velcro. Un par de vendas.

🔸 Vendaje elástico, casi semi rígido.

🔸 Disponible en varios colores.

🔸 Longitud de 2.5m y 4m.

🔸 Material de algodón elástico.

🔸 Son lavables.

4. Vendas guantes de boxeo interiores Beast gear

Los guantes interiores de boxeo Beast Gear son un producto exitoso en ventas. Para proteger tus manos, llevan incorporados un sistema de gel, que amortigua los golpes.

La combinación de materiales, está diseñada para que sea óptima.

Estos guantes interiores, protegen las manos, los nudillos, las muñecas y los nudillos. Además, sujetan las articulaciones, los huesos, los músculos y los tendones.

Están diseñados para golpear y hacer exhaustivas sesiones de sparring, con puñetazos intensos.

🔸 Gel de espuma integrado en los nudillos

🔸 Disponible en varios colores.

🔸 Comienza como un guante, a continuación el vendaje.

🔸 Se adaptan a la mano y a la muñeca.

5. RDX vendas de boxeo cinta elástica

🔸 Se adaptan a la mano y a la muñeca, bien sujeto.

🔸 Material: Fibra gruesa tejida, alta protecciĂłn.

🔸 Longitud 4,5 m.

🔸 Cierre de velcro.

🔸 Disponible en varios colores.

6. Vendas de boxeo rdx con guante interior Giant Inside

CaracterĂ­sticas de las vendas rdx con guantes interiores

  • Material poliĂ©ster y algodĂłn
  • Cierre de velcro
  • Guante interior con gel de espuma con acolchado de los nudillos
  • Tallas: Disponible en varias tallas
  • Disponible en varios colores
  • Buena protecciĂłn de tus manos

7. Vendas de boxeo Leone 1947

  • Cierre de velcro
  • Vendaje semielástico
  • 3,50 m o 4.50m de longitud. Depende del color elegido.
  • Disponible en varios colores. (Rosa, azul, negro).

Aprende a colocarte correctamente unas vendas de boxeo

CĂłmo ponerse una venda de boxeo

En realidad, unas vendas de boxeo no tratan de acolchar los nudillos. Este producto es un accesorio de protecciĂłn para las manos. Para mantener los nudillos protegidos y acolchados ya están los guantes de boxeo.

Por la misma razĂłn, no es suficiente llevar un casco protector, es necesario y obligado llevar colocado el protector bucal.

Las vendas de boxeo pretenden proteger todas las conexiones que tienes en la mano y las muñecas, para que estén algo más consistentes y no se suelten o flexionen de más.

A continuación vas a ver un vídeo sobre como ponerse una venda de boxeo. El vídeo, también disponible en youtube pertenece a expertboxing.

En este artĂ­culo se muestran las 7 vendas de boxeo más vendidas, (hasta la fecha de publicaciĂłn de este artĂ­culo).

Si todavía te quedan dudas sobre las vendas de boxeo y para que sirven, no dudes en visitar la página vendas de boxeo. En esta página puedes ver para que sirven realmente las vendas de boxeo, los materiales utilizados, si debes utilizar las vendas siempre y más.